CAMARA DE COMERCIO
Institucional

Servicios y beneficios

Comisión Directiva
Compartir en FB

Recomendar por email

Nombre del destinatario
Email del destinatario

Su nombre
Su email

Ingrese los 4 numeros que aparecen a continuaci�n:

Información General | Miércoles 31 de Enero de 2024

INSERCIÓN DE LA MUJER EN LA INDUSTRIA METALÚRGICA: EL DESAFÍO ES ROMPER MOLDES PROPIOS Y EXTERNOS

Desde Cámara de Comercio fuimos anfitriones de una destacada jornada de exposición, análisis y debate que se desarrolló en la Sala “Nestor Odello” dirigida a mujeres, bajo el título “Rompiendo moldes”; poniendo el foco en como la mujer, como persona, bien pude desarrollarse laboralmente en una industria metalúrgica.

La convocatoria estuvo por parte de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), sede Buenos Aires, a través de su filial Junín, la Cámara de fabricantes de Maquinaria Agrícola de la provincia de Buenos Aires (Magriba), la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio de 9 de Julio, y de Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, a través de la Comisión de Industria de nuestra entidad.

La apertura, estuvo a cargo de Juan Pablo Mutyun, de la Comisión de Industria de Cámara de Comercio y de Adimra, por parte de Magriba, referencio el interés de Adimra en llevar jornadas como la desarrollada en 9 de Julio.
Mutyun, subrayo que hoy se ha roto con el paradigma del imaginario de hombres trabajando en una fábrica, hoy eso está cambiando, y valoro la participación activa de la mujer en igual de condiciones que el hombre.

La jornada analizo el presente de la mujer en el sector metalúrgico y donde Stela Femenias de FeyFe y Andrea Medica de Yomel, dejaron sus testimonios

Se escucharon experiencias laborales de mujeres de 9 de julio y cerro Micaela, una joven que hoy trabaja en el área de mecanizado de la empresa Yomel.

La jornada cerro con un análisis y reflexión del presidente de Magriba y Vicepresidente de la Comisión Buenos Aires de Adimra, Hernan Zubeldia.

TAGS:
mujer industria metalurgica

Buscador:


CCI

CCI

DIMA

FEBA

CAME

CAC

9 de Julio


Fuentes de información:
Pronóstico del tiempo: SMN.
Precios del mercado cambiario: DolarHoy.com



Mapa del sitio
inicio - noticias - eventos - horarios - pronostico del tiempo - mercados de cambio - teléfonos útiles - feriados - beneficios para socios - servicios - historia - visión y misión - estatuto - comisión directiva - oficinas - micrositios


�CSS V�lido! Valid XHTML 1.0 Transitional 2018 Cámara de comercio e industria de 9 de julio - Av. San Martín 1223 - 9 de Julio - Buenos Aires - Argentina
Telefono (02317) 431560 / 431558 / 432720 - camaradecomercio@internueve.com.ar